Skip to main content

CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN

NORMAS Y CONDICIONES DE USO

Según establece el artículo 4 de la ley 13/1999 de 15 de diciembre de la Junta de Andalucía, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, DREAMBEACH MUSIC FESTIVAL AIE con NIF V56513443 y dirección Postal en Plaza del Carmen, 2 – 2ºC – 18009,  Granada, en su condición de organizadora del DREAMBEACH FESTIVAL, establece condiciones de admisión, así como instrucciones y normativas particulares para el normal desarrollo del espectáculo. Aquellos puntos que no se especifiquen o regulen en las siguientes líneas, serán aplicados bajo la legislación autonómica y estatal vigente.

1- ABONOS Y ENTRADAS. CONDICIONES.

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (Costes ajenos a la organización).

1.3. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.

1.4. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo.

1.5. La pulsera será personal e intransferible en todo caso.

1.6. La pulsera de libre acceso permite salir y volver a entrar del recinto de conciertos ilimitadamente. La pulsera de libre acceso es opcional, sólo la necesitas si quieres entrar en más de una ocasión al recinto. Esta pulsera se adquiere en zona cashless.

1.7. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.

1.8. Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Máximo 1 acompañante por silla de ruedas.  Para adquirir tu entrada PMR Y ACOMPAÑANTE contacta con info@ayudaeventos.com

1.9. ¿Cuándo recibiré mis entradas? En el mismo momento de realizar la compra recibirás un email de confirmación de compra, en este mismo email se activará un botón de descarga para descargar tus entradas en la misma semana del festival por motivos de seguridad.

1.10. Las entradas deberán ir asociadas al nombre y apellidos de la persona que las adquirió. Si tu entrada no va asociada a este, deberás realizar el cambio de nombre a través de nuestra página web.
La misma semana de realización del festival recibirás un email con el PDF de tu entrada, a partir de ahí deberás seguir los pasos indicados en nuestra web para poder realizar dicho cambio.

2- DERECHO DE ADMISIÓN.

La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:

2.1. La organización nunca se hará responsable de los procedimientos que los asistentes puedan utilizar para conseguir tabaco y/o alcohol en el caso de los menores, o consumo de sustancias nocivas dentro del recinto del festival.

2.2. No se permite la entrada de menores de 16 años. En caso de ser MENOR DE 18 y asistir al festival  será obligatorio ir acompañado por el tutor acreditado, y entregar en el Control de Acceso la autorización para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor. Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. La autorización la puedes imprimir en el apartado de ENTRADAS de nuestra página web oficial. (DESCARGAR AUTORIZACIÓN). Igualmente, tanto el menor de edad como el tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, Libro de Familia, Pasaporte).

  • Si el menor no presenta dicha autorización firmada, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión denegando la entrada del menor. En el interior del recinto del festival queda exonerada cualquier responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.
  • El incumplimiento de las condiciones expresadas además implica la no devolución del importe abonado por la entrada.
  • La entrada o abono es precio único para cualquier edad.

2.3. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)

2.4. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

  • Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
  • Posesión y/o tráfico de drogas.
  • Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
  • Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
  • Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

2.5. No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.

2.6. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.

2.8. La Organización puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.

3- OBLIGACIONES DEL PÚBLICO.

Los asistentes deberán:

3.1. Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.

3.2. Acceder a los espacios del recinto del festival a través de los caminos, senderos o accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales. La organización advierte abstenerse de escoger alternativas no autorizadas.

3.3. Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.

3.4. Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.

3.5. Abstenerse de acceder al escenario o backstage.

3.6. Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

3.7.  La organización podrá adoptar las medidas preventivas oportunas para asegurar el correcto desarrollo del espectáculo en caso de incumplimiento de las prohibiciones y limitaciones expuestas.

4- INDICACIONES Y NORMAS ZONA ESTACIONAMIENTO VEHÍCULOS FESTIVAL DREAMBEACH.

4.1. La organización del Festival Dreambeach habilitará varias zona de estacionamientos para vehículos, anexas a la zona de acampada y al recinto de conciertos exclusivamente para los clientes del Festival Dreambeach. En los planos informativos encontrarás la ubicación de las mismas.

4.2. Estacionamiento Exclusivo para clientes del Festival. Deberás aportar tu entrada o acreditación del Festival para acceder al estacionamiento habilitado.

3.3. Los estacionamientos habilitados son zonas delimitadas y con control de acceso de vehículos.

4.4. El precio para utilizar dicho aparcamiento será de 15 €. Te da derecho a tener tu zona de estacionamiento de vehículos reservada y habilitada para ser utilizarla durante todos los días del Festival.

4.5. La única contraprestación que te da derecho tu compra de tiket de aparcamiento es a tener una plaza de aparcamiento disponible las 24 horas del día, durante todo el evento, para tu vehículo.

4.6. Este tiket o acreditación de vehículo, que lo recibirás al acceder a la zona de aparcamientos, es el único pase oficial que te acreditará para salir o entrar de tu zona de aparcamiento cuando lo desees.

4.7. Aunque los aparcamientos están acotados y existe un servicio de Control de vehículos durante las 24 horas del día, la organización del Festival Dreambeach NO SE HACE RESPONSABLE de cualquier robo que pueda producirse en el vehículo estacionado y de ningún daño (roturas de cristales, ralladuras en la pintura, golpes en la carrocería, etc..) que pueda sufrir el vehículo al permanecer estacionado en los aparcamientos del Festival.

4.8. La organización aconseja no dejar ningún objeto de valor en el interior del Vehículo mientras permanezca estacionado y recomienda el uso de las consignas habilitadas en la Zona de Acampada y Recinto de Conciertos para vuestros objetos de Valor.

5- PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS

5.1. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promocional, de marketing, y fines comerciales sin derecho a compensación alguna.

Los asistentes al evento ceden en exclusiva al promotor/productor del evento, con facultad de cesión a terceros, sin límite territorial y por el máximo plazo de protección de los derechos que la Ley le concede, y sin que dicha enumeración sea limitativa, sino meramente indicativa, los siguientes derechos:

  1. A) DERECHO DE FIJACIÓN
  2. B) DERECHO DE REPRODUCCIÓN
  3. C) DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN
  4. D) COMUNICACIÓN PÚBLICA
  5. E) TRANSFORMACIÓN

5.2. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.

5.3. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016,  de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán comunicados a la entidad titular del evento DREAMBEACH FESTIVAL para la gestión del evento y de sus clientes así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.

Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por DREAMBEACH FESTIVAL en los medios de comunicación, redes sociales y soportes publicitarios, con las finalidades anteriormente citadas, sin que dicha autorización sea limitativa:

  • en la web de DREAMBEACH FESTIVAL www.dreambeach.es
  • Redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, myspace, tuenti, etc.)
  • Cualquier otro soporte publicitario, de comunicación o con finalidades comerciales.

Puede ejercitar sus derechos ARCOP (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección de DREAMBEACH MUSIC FESTIVAL AIE en Plaza del Carmen, 2 – 2ºC – 18009,  Granada, o a través del correo electrónico protecciondedatos@dreambeach.es

Agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos. Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor.

El buen trato y el respeto mutuo no es obligatorio, pero sí lo consideramos muy conveniente.

Gracias y Bienvenid@ a DREAMBEACH FESTIVAL. En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros. contacto@dreambeach.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies