El aftermovie de Dreambeach impresiona con un vibrante recorrido visual de su 5º aniversario
En la elaboración del vídeo han intervenido una docena de técnicos entre cámaras, productores y montadores, que han seleccionado los mejores planos de entre 180 horas de grabación.
Tras el sold out de 8.000 tickets hace dos semanas, este domingo a las 18:00 horas se ponen a la venta 7.000 nuevos abonos a través de la web oficial: www.dreambeach.es
Dreambeach acaba de estrenar el aftermovie de su 5º aniversario, un emocionante recorrido visual que resume la aventura vivida por 175.000 dreamers a lo largo de vibrantes seis días de música, acampada, playa y amigos en el paraíso de Villaricos-Palomares este pasado mes de agosto.
A tenor de la temperatura en las redes sociales, había expectación entre los fans del festival por descubrir el aftermovie de la mayor y más espectacular edición de Dreambeach hasta la fecha.
Una producción grandiosa con cinco escenarios y un apabullante cartel que incluía a figuras mundiales como David Guetta, Tiësto, Marshmello, Oliver Heldens, Pendulum, Loco Dice, Marco Carola, Carl Cox, Adam Beyer, Chase & Status y una larguísima lista de estrellas de diversos géneros de la música electrónica.
El desafío de plasmar la esencia de la experiencia en este aftermovie de 11 minutos ha requerido de la participación de una docena de técnicos audiovisuales especialistas en grabación, manejo de la Cable Cam, producción y montaje. El equipo de la empresa Mas Visual, encargada del proyecto, acumuló un total de 180 horas de metraje de alta calidad y ha dedicado las últimas semanas a revisarlo, seleccionar los mejores planos y dotarlos de un ritmo espectacular.
Una de las claves del electrizante ritmo del aftermovie radica en su selección musical, formada por grandes hits de artistas que formaron parte de la gran fiesta de Dreambeach 2017:
Afrojack, David Guetta – Another Life (DubVision Remix) ft. Ester Dean
Modestep- Sunlight
Angerfist ? Incoming
Joris Voorn ? Ringo
Marshmello ? Alone
W&W x Vini Vici ? Chakra
Este domingo, 7.000 nuevos abonos Este domingo, Dreambeach pondrá a la venta a las 18:00 horas un cupo de 7.000 abonos a precios promocionales, a partir de 48?. Antes incluso de anunciar a los primeros artistas, los fans del festival almeriense liquidaron hace dos semanas una primera tanda de 8.000 entradas en poco más dos horas de venta.
Las entradas estarán disponibles en la web oficial (www.dreambeach.es). Hace pocos días, el evento dio a conocer una contundente oleada inaugural de artistas para 2018, una edición descrita como el inicio de la ?nueva era? de Dreambeach. El icono holandés de la electrónica comercial Hardwell es la primera gran estrella confirmada para el año que viene, junto a figuras de otros géneros como Amelie Lens (Techno), Eptic (Dubstep), Virtual Riot (Trap), Natos y Waor (Hip-Hop) y Killbox (Dum and Bass).