Dreambeach se alza como mejor festival en los Premios Iberoamericanos de Música Electrónica
La 7ª gala de los Vicious Music Awards-Premios Iberoamericanos de Música Electrónica homenajeó anoche en Madrid al gran macroevento de la cultura dance de España. En su última edición, atrajo a 155.000 asistentes al desierto de Almería, ha iniciado en Chile su expansión global y prepara su próxima cita (7-11 de agosto) con récord de entradas vendida
Dreambeach Villaricos se alzó anoche con el galardón a Mejor Festival del Año en la 7ª edición de los Vicious Music Awards-Premios Iberoamericanos de Música Electrónica, en una gala que celebrada en Madrid ante me-dio millar de promotores, artistas y otros profesionales de la industria musical.
El festival andaluz se impuso a los otros dos finalistas (Sónar y Born in Mexico Weekend) y a una veintena de eventos que también habían estado nominados en la fase previa, entre ellos los españoles Medusa Sunbeach Festival, Aquasella, Playground Fest o Lovin’ Ibiza Festival . Recogieron el premio Francisco Toro, fundador y propietario del festival; Gonçalo Miranda, director artístico; e Ibai Cereijo, director de comunicación.
En este certamen anual, organizado por la prestigiosa revista española Vicious Magazine, se han valorado a los mejores festivales de música electrónica de 2018, y el sistema de elección ha sido el voto online del público. Según la organización de la gala, unos 30.000 usuarios únicos emitieron su voto a lo largo de marzo y abril.
Desde 2013, Dreambeach se celebra cada mes de agosto en una remota playa de Villaricos-Palomares (Almería), a orillas del Mediterráneo. El año pasado, 155.000 dreamers disfrutaron de 5 días de baile junto mar y participaron en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual en el gigantesco recinto, una enorme explanada de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina.
En la 6ª edición, que ha resultado premiada, hubo momentos inolvidables y actuaciones épicas como las de Martin Garrix, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Axwell /\ Ingrosso, Hardwell, KSHMR, Solomun, Tale of Us y Mala Rodríguez, por mencionar sólo varios artistas de entre más de 100 DJs de EDM, Trance, Techno, Drum & Bass, Dubstep, Hardstyle y Hip-Hop.
Parte del Grupo Hermanos Toro
Este año, la cita será del 7 al 11 de agosto y se prevé que Deambeach revalide su condición de festival de músi-ca electrónica de España más grande de España. En estos instantes se registra un récord de entradas vendidas con la programación más ecléctica e internacional de su historia, encabezada por estrellas como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tachami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner, y eventos especiales de I Am Hardstyle y Disciple.
Dreambeach es un evento creado y producido por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, que también organiza el Weekendbeach Festival (Málaga), Bull Music Festival (Granada), WAN (Madrid), Weekend City Festival (Madrid), Cabo de Plata (Cádiz), No Sin Música (Cádiz) y otros.