Carl Cox será mañana el encargado del ya clásico Opening de Dreambeach 2023
Dreambeach daba el pistoletazo de salida el miércoles 9 de agosto con la fiesta de bienvenida que toma el escenario de la zona de acampada oficial en el pinar de Villaricos-Palomares. Una velada de calentamiento donde desde primera hora de la tarde los beats dieron por inaugurada la novena edición del festival. El Red Bull Stage de la zona de acampada se inició con los sets de Manu Castro, Ordonezz o Joselito. Alterminds o Dasein Music ponían banda sonora a la tarde, destacando el paso por el escenario de Dhuna o Isma B.
A partir de medianoche los headliners de la noche preparaban al público para un fin de semana cargado de beats con los sets de Anna Tur, CJ Jeff, Dub Tiger, Junior, The Yellowheads, Ángel Heredia y Amber Broos que despidieron esta welcome party que promete un festival de altos vuelos en la costa almeriense.
Las jornadas de viernes 11 y sábado 12 de agosto el festival desplegará al máximo sus propuestas incorporando el resto de escenarios. El MainStage atraerá todas las miradas, con nombres nacionales como B Jones o Dj Nano, o los esperadísimos sets de Brennan Heart, B-Front o Code Black. Máxima expectación para un set de opening de Carl Cox en Dreams Tent, espacio donde los beats irán aumentando con headliners como Deborah de Luca, Ida Engberg o Nina Kraviz.
Por su parte el Open Air Stage ofrece un viaje del dubstep al bass house o al trap con nombres como Whipped Cream, que fusiona muchos de estos elementos, los nombres mas grandes del drum and bass actual, Hedex y Bou o la fuerza del dubstep de Marauda.
Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass/Breaks). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará con escenario en el camping. El cartel de artistas de la 9ª edición apuesta tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023.