FAQ DREAMBEACH 2022

¡Hola! Estamos disponibles para vosotros en redes sociales y correo electrónico pero, por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que detallamos a continuación:

FESTIVAL

¿Cuándo y dónde se realiza el evento?

Los días miércoles 13, jueves 14, viernes 15, sábado 16 domingo 17 de julio de 2022
en VILLARICOS - PALOMARES, ALMERÍA

¿Qué incluyen los diferentes abonos?

ENTRADA JUEVES 14 JULIO: Entrada SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival el jueves día 14 de julio de 2022.

ENTRADA JOVEN - JUEVES 14 JULIO: Permite el acceso al Festival el jueves día 14 de julio de 2022 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

ENTRADA VIERNES 15 JULIO: Entrada SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival el viernes día 15 de julio de 2022.

ENTRADA JOVEN - VIERNES 15 JULIO: Permite el acceso al festival el viernes día 15 de julio de 2022 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

ENTRADA SÁBADO 16 JULIO: Entrada SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al festival el sábado día 16 de julio de 2022.

ENTRADA JOVEN - SÁBADO 16 JULIO: Permite el acceso al festival el sábado día 16 de julio de 2022 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

ABONO GENERAL: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 13 al día 17 de julio de 2022.

ABONO JOVEN: Permite el acceso al Festival desde el día 13 al día 17 de julio de 2022 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

ABONO + ACAMPADA: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival y a la zona de acampada desde el día 13 al día 17 de julio de 2022.

ABONO JOVEN + ACAMPADA:  Permite el acceso al festival y a la zona de acampada los días 13, 14, 15 ,16 y 17 de julio de 2022. para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.   

ABONO VIP:  Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al festival y a la Zona VIP exclusiva desde el día 13 al día 17 de julio de 2022. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival. Incluye Pulsera de Libre Acceso.

ABONO VIP + ACAMPADA: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al festival y a la Zona VIP exclusiva desde el día 13 al día 17 de julio de 2022 y a la zona de Acampada VIP desde el día 13 al 17 de julio de 2022. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival. Incluye Pulsera de Libre Acceso.

¿Qué pasa si no se puede celebrar el evento por motivos del Covid-19 o cualquiera de sus variantes?

Llegada la fecha del festival no se pudiera llevar a cabo, el promotor propondrá al usuario una nueva fecha para su celebración en la que la entrada adquirida sería válida. Si, por el contrario, el usuario decide solicitar la devolución, el promotor pondrá a disposición, en el plazo de catorce días naturales desde la fecha de publicación del aplazamiento del festival, en los canales puestos a disposición por el promotor, para tramitar la devolución del importe. Una vez transcurridos los catorce días disponibles para la devolución, si no ha sido solicitada, se entenderá que el usuario determina que usará esa entrada para la nueva fecha fijada por el promotor, siendo la entrada válida en todo momento.

Soy nuevo/a. ¿Qué necesito llevar al festival?

Si te alojas en la acampada, trae crema protectora, una riñonera o bolsito para que tus pertenencias de valor siempre estén contigo, el presupuesto adecuado para pasar los días y para volver a tu casa sin problemas, buen rollo y poco más. Si te puedes llevar a un amigo o amiga tu primera en este festival será inolvidable y compartida.

¿Se exigirá estar vacunado o una PCR negativa?

No. Aunque recomendamos que vengas vacunado por tun propia salud y la de los demás, no se efectuarán controles ni se solicitará el pasaporte Covid ni una prueba negativa PCR.

¿Cómo puedo pagar dentro del recinto?

Podrás pagar tanto con efectivo como con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las normas de acceso y uso del recinto?

En nuestra web www.dreambeach.es puedes consultar todas las normas de acceso y uso del recinto.

¿Zonas habilitadas para personas con movilidad reducida (PMR)?

Si, habrá zonas habilitadas para personas de movilidad reducida (PMR).

¿Hay precio especial para los acompañantes de PMR?

No, el acompañante debe comprar una entrada general (no PMR). Esta persona podrá acceder al espacio habilitado para PMR.

¿Habrá una plataforma con visibilidad elevada?

Sí, los dreamers que adquieran la modalidad VIP podrán disfrutar de plataformas de visibilidad elevada en los diferentes escenarios.

¿Puedo llevar cámara de fotos?

Sí, están permitidas las cámaras de fotos y vídeo de pequeño tamaño, pero no los equipos profesionales con grandes ópticas.

¿Puedo meter comida/bebida en el recinto?

No se podrá acceder con comida o bebida al recinto de conciertos.

¿Qué comida/bebida habrá en el recinto?

Habrá una amplia oferta tanto en marcas como en productos.

¿habrá comida vegana y sin gluten?

En este momento no podemos asegurar que podamos facilitar dieta vegana y sin gluten.

¿Habrá cobertura para móviles?

Si, habrá cobertura, tanto en el recinto de conciertos como en la zona de acampada.

¿Puedo llegar en transporte público?

Habrá rutas de autobús desde los diferentes pueblos cercanos al evento, dichas rutas estarán disponibles las semanas previas al festival a través de nuestras redes sociales.

Voy en coche, ¿dónde lo dejo?

Habrá varias zonas de parking, que se irán completando por orden de llegada según os indiquen los acomodadores.

El parking, ¿dónde está?

Junto a la zona de acampada. Muy pronto publicaremos el plano del recinto con todos los detalles sobre él.

¿Qué precio tiene el parking?

Muy pronto detallaremos el precio del parking para la edición de 2022 en todas nuestras plataformas

¿Habrá autobuses desde los pueblos cercanos?

Sí, habrá diferentes rutas desde diferentes puntos de la provincia. ¡Próximamente estarán disponibles en nuestra web!

¿Hay un plano del festival?

Si, habrá un plano del festival donde podrás encontrar todos los múltiples servicios disponibles.

¿Habrá punto de objetos perdidos y de información?

Habrá tanto zona de objetos perdidos como de información.

¿Habrá guardarropía o taquillas?

No, no disponemos de este servicio en el recinto del festival ni en la zona de acampada.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, habrá zona de descanso en el interior del recinto de conciertos.

¿Qué objetos se permite entrar al festival?

Están permitidos los medicamentos con receta médica, crema solar, cámaras de fotos y vídeo pequeñas, toallas y mochilas con ropa de recambio (hasta 15L). No están permitidas las cámaras de foto y vídeo grandes, objetos punzantes (tijeras, cuchillos etc.), estupefacientes, comida, bebida, herramientas, mochilas grandes y/o maletas, spray o aerosoles, ni cascos de moto.

¿Puedo llevar pancartas o banderas?

Puedes llevar alguna pancarta u otro tipo de cartel de animación. Ésta no puede disponer de ningún elemento afilado o cortante y el contenido de la misma debe ser respetuoso.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

El recinto de Dreambeach está situado al aire libre, por lo que si está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

¿Cómo funcionan los vasos en el festival?

En las barras hay disponibles vasos de plástico para comprar. El vaso que adquieras será tuyo de por vida.

¿Se puede entrar con traje de baño y toalla al recinto del festival?

Sí, se puede entrar con traje de baño, pero no te recomendamos traer toalla. Si, además, llevas una camiseta, tu cuerpo te lo agradecerá por la noche, ya que a veces refresca.

Si necesito ayuda médica durante el festival, ¿qué hago?

Tanto en el recinto de conciertos como en la zona de acampada hay un dispositivo sanitario permanente. Solicita ayuda a los vigilantes o auxiliares de seguridad que se encuentren en la zona donde estás y ellos te indicarán o llevarán al punto sanitario más cercano.

¿Qué puedo hacer por las mañanas antes de los conciertos?

¡En Villaricos-Palomares hay mucho que hacer!

Puedes disfrutar de la Playa de Quitapellejos y broncearte, ir a visitar los pueblos del Levante Almeriense: Playas de Vera, Mojácar, Garrucha, Carboneras, Cabo de Gata. La zona es uno de los enclaves arqueológicos de la cultura del Algar y a nivel geológico la zona es única. En Pulpí está situada la geoda más grande de toda Europa.

¿Qué hacer en caso de desalojo?

Debes seguir las indicaciones de los equipos de vigilantes y seguridad, mantener la calma y dirigirse donde indiquen los equipos de seguridad.

¿Qué debo hacer si veo a alguien intentando robar o provocando algún tipo de altercado?

Informa a los equipos de vigilantes, que están en todas partes del recinto, para que actúen en consecuencia. Si puedes realizar una foto del hecho en sí sin que corra peligro tu integridad física, sería ideal.

PULSERAS

¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

No, las pulseras son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otra, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de que una pulsera sea sospechosa de manipulación, puede que no puedas entrar en el recinto así que asegúrate de no quitártela ni cambiarla con nadie.

¿Dónde recojo mi pulsera para acceder al recinto?

Habrá una zona de canje junto a la zona de acampada y habrá otro junto a la zona del recinto de conciertos.

¿Habrá pulseras de reacceso al recinto?

Si, habrá pulsera de reacceso y se podrá adquirir al llegar al recinto en la propia taquilla.

¿Las pulseras son de tela o de papel?

Las pulseras serán de tela.

¿Habrá pulseras cashless?

Sí, en la edición de Dreambeach 2022 usaremos esta tecnología para facilitar y agilizar los pagos.

¿Dónde se recogen las pulseras cashless?

En las zonas de canje de entradas se te entregará tu pulsera de acceso al festival que ya lleva integrado el chip para el cashless.

¿Me devolverán el dinero de mi pulsera cashless?

Por supuesto que sí. El importe sobrante de tu pulsera se te reintegrará, pero ten en cuenta que la devolución tendrá un pequeño coste por gastos bancarios.

¿El dinero de mi pulsera cashless es válido para todos los días?

Es válido para todos los días del Festival.

¿Qué puedo pagar con mi pulsera cashless?

Puedes abonar tus bebidas en las barras del recinto de conciertos y la zona de acampada y también comprar artículos en las tiendas de merchandising en ambas zonas. La comida de los food trucks (camiones de comida), en cambio, se debe paga en efectivo o tarjeta en los propios puestos. En ellos no funcionará el cashless.

¿Cuál es la cantidad mínima para recargar mi pulsera cashless?

En principio, serán 10€, pero si hay algún cambio a este respecto, te informarán en el punto de recarga.

¿Puedo recargar la pulsera con tarjeta o efectivo?

Sí, puedes recargar tu pulsera usando tarjeta de crédito o débito y también y efectivo en los puntos habilitados para ello, que serán visibles.

Incidencias pulseras

Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.

HORARIOS

¿Desde qué hora puedo validar mi entrada?

Más adelante informamos sobre las horas de apertura de los mostradores de canje.

¿A qué hora abre cada día y cierra el Festival?

Más adelante te informamos sobre la apertura del festival el miércoles, 13 de julio de 2022; y sobre su cierre, el domingo, 17 de julio de 2022.

¿Hasta que hora puedo acceder al recinto?

Las puertas de acceso permanecerán abiertas durante todo el evento. Puedes entrar a la hora que quieras

¿Qué horario tiene la zona de acampada?

Más adelante informaremos sobre los horarios exactos de la zona de acampada. ¡Atento/a a nuestras redes sociales!

MENORES

¿Pueden acceder menores de 16 años?

No está permitida la entrada de menores de 16 años en ningún caso.

¿Pueden acceder menores de entre 16 y 18 años?

Si, está permitida la entrada a menores de entre 16 y 18 años.  Para el acceso a menores de 16 y 17 años han de llevar impreso y cumplimentado el formulario de autorización de “Acceso edad 16 y 17 años”, así como la fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal y DNI de la persona que accede al Festival.

¿Dónde me descargo la autorización de menores y que hago con ella?

Puedes imprimir la autorización en el apartado ENTRADAS de nuestra página web oficial www.dreambeach.es. Ésta se deberá rellenar y deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI/PASAPORTE tanto de los padres como del menor. El día del evento se deberá entregar en el control de acceso para poder acceder al recinto del festival.

¿Puedo beber alcohol si soy menor?

No, está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Para ello, los menores serán debidamente identificados en el acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Si encontramos a un menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsado del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.

¿Qué pasa si compre mi entrada siendo menor de edad y cuando llegue la fecha del festival ya soy mayor de edad?

Deberás solicitar el cambio de entrada en la taquilla del festival presentando tu DNI.

ENTRADAS

Proceso de compra

Podrás realizar en un mismo proceso la compra de un máximo de 8 abonos, y tendrás 10 minutos para completar el proceso. Si un usuario inicia la compra, pero no la finaliza, esas entradas quedarán liberadas.

Una vez selecciones los abonos que quieres, te pedirá los siguientes datos:

nombre, apellidos, email, DNI, código postal, teléfono, fecha de nacimiento y género. Es fundamental que el comprador escriba bien su correo electrónico porque a ese correo le llegarán todos los abonos que compre. Por eso, es importante revisar bien los datos antes de finalizar el proceso de compra.

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

En nuestra web www.dreambeach.es y en otras ticketeras colaboradoras como Entradas a tu alcance, El Corte Inglés y oficinas de Correos. No nos haremos responsables de ninguna entrada que haya adquirido a través otros canales o webs de reventa.

¿Cómo puedo hacer upgrade de la entrada?

Deberás comprar tu entrada con valor superior con los mismos datos que tu entrada inferior, enviar ambas a contacto@dreambeach.es y desde ahí te ayudarán a gestionarlo

¿Puedo comprar una entrada para un amigo?

Sí. El nombre del comprador de la entrada no tiene por qué coincidir con el nombre del asistente al festival.

¿Puedo comprar una entrada en reventa?

No, la reventa está prohibida. Os aconsejamos que no compréis entradas en portales de reventa ya que no nos haremos responsables de ninguna entrada que no se haya adquirido a través de los canales oficiales.

Si tengo algún problema al comprar mi entrada, ¿qué hago?

Para cualquier incidencia o error en el proceso de compra puedes contactar con atención al cliente del servicio de venta de entradas desde este correo: info@ayudaeventos.com

¿Puedo devolver mi entrada?

No, la entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo.

¿Habrá entradas de 1 día?

Si, habrá entradas de un único día, que estarán disponibles cuando se cierre el cartel y se haga el reparto de actuaciones por días.

¿Puedo llevar mi entrada en el móvil?

Sí, pero os aconsejamos que llevéis vuestra entrada impresa para evitar esperas. El sistema no acepta pantallas de móvil rayadas, rotas, ni fotos de la entrada. Si no tenéis un móvil en buenas condiciones, os recomendamos que imprimáis vuestra entrada para que no tengáis ningún problema.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de incidencias para que te ayuden en la medida de lo posible. Siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Sí. El nombre del comprador de la entrada no tiene por qué coincidir con el nombre del asistente al festival. Así que no te preocupes, puedes comprarla con tu nombre para todo tu grupo de amigos/as.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevar tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas con la lectura electrónica (rotura de pantalla, móvil sin batería…). Pero si no puedes imprimirlo, no te preocupes, que también lo puedes traer en Passbook. Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta de incidencias.

¿Es válida mi entrada si ya la tenía antes de los aplazamientos? ¿Tengo que hacer algún cambio?

Tu entrada adquirida para 2020 ó 2021 vale de forma automática para la edición de 2022 en Villaricos-Palomares, ¡No tienes que hacer ningún trámite adicional! Tampoco recibirás una entrada actualizada. El ticket que compraste para las ediciones suspendidas para el covid en 2020 ó 2021 te darán acceso a Dreambeach 2022, salvo si solicitaste el reembolso. En este caso, se detectaría en puerta y te quedarías fuera.

¿Habrá entradas a la venta en taquilla los días del festival?

Sí, puedes adquirir entradas in situ en los mostradores de venta de tickets hasta completar el aforo.

ACAMPADA

¿Cómo llego a la zona de acampada?

Puedes llegar tanto en coche como en autobús

¿Cuál es el horario de la zona de acampada?

Más adelante informaremos sobre los horarios exactos de la zona de acampada. ¡Atento/a a nuestras redes sociales!

¿Habrá acampada para las entradas de 1 sólo día?

No, el pase de acampada solo puede adquirirse de forma completa, ya sea con el abono o abonando un suplemento.

¿Cuántas tiendas de campaña se pueden instalar por persona?

Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax.

¿Puedo llevarme una autocaravana?

No disponemos de zona de autocaravanas.

¿Que servicios tiene la acampada?

La acampada dispone de servicios de consigna, baños, duchas y punto de carga de móviles.

¿Hay una zona habilitada para realizar barbacoas?

Si, en la acampada habrá una zona habilitada para hacer barbacoas. Para informarse de donde se encuentra esta zona, preguntar a los acomodadores de la entrada

¿Está permitida la entrada a menores de edad en la zona de acampada?

Sí, con su respectiva entrada ABONO JOVEN + ACAMPADA y la correspondiente autorización rellena impresa por tu padre, madre o tutor legal

¿Pueden entrar mis amigos en la zona de acampada?

Siempre y cuando dispongan de la modalidad ABONO + ACAMPADA o ABONO VIP + ACAMPADA

¿La zona de acampada cuenta con servicios médicos?

Sí, habrá una zona de servicios médicos, la cual se indicará en el plano del recinto.

¿Puedo entrar con animales en la zona de acampada?

No, no está permitido el acceso de animales dentro de la acampada

¿qué necesito para acceder al Glamping?

para poder adquirir el servicio Glamping es imprescindible que tu modalidad de entrada se abono + acampada / abono VIP + acampada

Para adquirir cualquier modalidad de abono + acampada desde este enlace

Para adquirir tu plaza de Glamping desde este enlace 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies