FAQS APLAZAMIENTO DREAMBEACH 2020

 

¡Hola! Estamos disponibles para vosotros en redes sociales y correo electrónico pero, por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que detallamos a continuación:

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi entrada para Dreambeach?

Debes escribir un correo electrónico solicitando la devolución de tu entrada e incluyendo los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección de email, localizador de compra y número de entradas para las que solicitas la devolución.

¿Adónde debo escribir el correo electrónico solicitando la devolución?

Si has adquirido tu entrada en nuestra web oficial www.dreambeach.es, Entradas a tu Alcance y Oficinas de Correos, dirígelo a:
dreambeach@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Si lo compraste a través de una ticketera, las direcciones de correo electrónico con las siguientes:
El Corte Inglés: venta_entradas@elcorteingles.es

Ticketbell: devoluciones@ticketbell.com

Ticketmaster: eventos@ticketmaster.es

RRPP: info@kingocio.com

Festicket: support.festicket.com/hc/es

Eventbrite: Contactarán de forma directa contigo
Por supuesto, todos vuestros derechos serán respetados.

El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición final quinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

¿De qué plazo de tiempo dispongo para solicitar la devolución de la entrada?

Recuerda que el plazo de solicitud para la devolución de entradas es de 14 días. Ese periodo comenzó a contar el 12 de junio, el día de la comunicación del aplazamiento.

¿Cuánto tardarán en reintegrarme el importe de la entrada?

Por favor, te pedimos que tengas paciencia porque las ticketeras están tramitando todas las solicitudes, tanto de nuestro festival como de otros eventos estos días. Puedes tener la tranquilidad de que se gestionarán todas las solicitudes de devolución entregadas en plazo. Toda la comunicación del proceso de devolución se realizará por correo electrónico.

¿Qué debo hacer para solicitar la devolución de mi entrada/upgrade para el concierto de Bad Bunny?

El concierto de Bad Bunny tendrá lugar el próximo 5 de agosto de 2021. Aun así, si estás seguro de querer solicitar la devolución de tu entrada/upgrade, debes dirigirte a: badbunnyvillaricos@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

En ese email, detalla tu nombre y dos apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección de email, identificador del pedido y número de tickets para el que solicitas la devolución.

Por supuesto, todos vuestros derechos serán respetados. El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición final quinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

Me gustaría solicitar la devolución de mi billete de autobús con Descapada. ¿Cómo lo hago?

Debes escribir un correo electrónico aparte para solicitar la devolución de este servicio, ya que se trata de un proveedor asociado, pero externo a la organización de Dreambeach. Dirige tu email a dreambeach@descapada.com detallando tu nombre y dos apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección de email, número de plazas, identificador del pedido y el trayecto para el que solicitas la devolución.

Me gustaría solicitar la devolución de mi parcela de Glamping. ¿Cómo lo hago?

Debes escribir un correo electrónico aparte para solicitar la devolución de este servicio, ya que se trata de un proveedor asociado, pero externo a la organización de Dreambeach. Dirige tu email a hola@theglamping.com detallando tu nombre y dos apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección de email, número de plazas para el que solicitas la devolución e identificador del pedido.

He cambiado de correo electrónico / tarjeta de crédito, ¿qué debo de hacer?

Debes consultar de forma específica a cada una de las ticketeras. Te informarán sobre los pasos que debes realizar por correo electrónico.

He escrito un correo electrónico y me han indicado que mi solicitud está siendo tramitada, ¿qué debo hacer?

Cuando escribes el correo electrónico a la dirección que hemos indicado tanto en Dreambeach como para el concierto de Bad Bunny, es probable que recibas una respuesta automática en la que te indican que tu solicitud está siendo tramitada. Pasados unos días, volverán a contactar contigo para continuar con el proceso. Únicamente debes esperar y se te contactará por correo electrónico.

¿Recomendáis solicitar la devolución o mantener la entrada para asistir a Dreambeach 2021 (4-8 agosto)?

Nuestro consejo es que conserves tu entrada y esperes a ver el gran espectáculo que montaremos el verano que viene. Mantenemos el cartel al 99%, ¡y aún quedan grandes sorpresas por desvelar! Sopésalo de forma detenida y, si finalmente deseas no asistir, te echaremos de menos.

Si decido conservar mi entrada para 2021, ¿debo hacer algo?

No tienes que hacer nada. Tu ticket queda validado automáticamente y con los mismos servicios contratados para Dreambeach 2021, que tendrá lugar del 4 al 8 de agosto.

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