FAQ CONCIERTO BAD BUNNY

FAQ BAD BUNNY:¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI ENTRADA/UPGRADE PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

Entradas a tu Alcance, Oficinas de Correos y nuestra web: Se pondrán en contacto con vosotros vía email.
El Corte Inglés:  venta_entradas@elcorteingles.es
Ticketbell, Festicket y Eventbrite:  contacto@dreambeach.es
RRPP:  info@kingocio.com

HE CAMBIADO DE CORREO ELECTRÓNICO / TARJETA DE CRÉDITO, ¿QUÉ DEBO DE HACER?

Debes consultar de forma específica a cada una de las ticketeras. Te informarán sobre los pasos que debes realizar por correo electrónico.

HE ESCRITO UN CORREO ELECTRÓNICO Y ME HAN INDICADO QUE MI SOLICITUD ESTÁ SIENDO TRAMITADA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Cuando escribes el correo electrónico a la dirección que hemos indicado tanto en Dreambeach como para el concierto de Bad Bunny, es probable que recibas una respuesta automática en la que te indican que tu solicitud está siendo tramitada. Pasados unos días, volverán a contactar contigo para continuar con el proceso. Únicamente debes esperar y se te contactará por correo electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies