NOTICIAS

Dreambeach corona una edición para el recuerdo con 155.000 dreamers y comienza su expansión: Chile, enero 2019

Dreambeach Villaricos finalizó anoche su programación de conciertos con una asistencia total de 155.000 personas y un balance organizativo y musical sensacional. En su sexta edición, el festival electrónico más grande de España ha superado sus previsiones de público en 5.000 dreamers. Además, cierra con una nota altísima en cuanto a ambiente festivo, funcionamiento de los dispositivos de seguridad y calidad de la producción técnica.

Leer más

¿Qué hay de nuevo en Villaricos? 10 novedades de Dreambeach en su sexta edición

El año pasado, tras la exitosa celebración de su 5º aniversario, Dreambeach Villaricos puso el punto y aparte a una etapa. “Los festivales funcionan en ciclos de cinco años —opina su director artístico, Gonçalo Miranda— y había llegado el momento de innovar para seguir sorprendiendo y estando en la mente de nuestro público”. 

Leer más

Dreambeach se suma al ‘No es no’: 1.300 agentes y una app móvil contra las agresiones machistas

El mayor festival de música electrónica de España, Dreambeach Villaricos (8-12 de agosto), arranca esta semana con un amplísimo dispositivo de prevención de las agresiones machistas, el acoso sexual y la violencia contra las mujeres. Unos 800 agentes públicos y 500 vigilantes privados se encargarán de velar por la seguridad y la libertad sexual de la población femenina del evento, que constituye aproximadamente el 40% de los 150.000 asistentes esperados durante los 5 días que se prolongará esta sexta edición de la cita.

Leer más

¡Ya hay horarios de Dreambeach 2018! Apunta cuándo actúan tus DJs favoritos del 8 al 12 de agosto

Con la publicación de sus horarios, Dreambeach Villaricos, el mayor festival de música electrónica de España, ha entrado en la cuenta atrás hacia su sexta edición (8-12 de agosto). A juicio de la organización, este año se ha completado el cartel de mayor calidad, sofisticación y diversidad sonora desde la fundación del evento, en 2013.

Leer más

Una catedral del baile junto al mar: así es la carpa que acogerá este año el Techno en Dreambeach

Unos 16.000 aficionados a los sonidos underground bailarán bajo techo rodeados de un sofisticado despliegue tecnológico: 200 cabezas móviles, 4 lásers y cerca de 300 metros de pantallas LED. A menos de tres semanas de la sexta edición del festival (8, 12 agosto), se dispara la venta de abonos.

Leer más

Arrancan las obras para acondicionar los 230.000m2 del recinto de Dreambeach a 5 semanas del festival

Hoy han arrancado las obras de acondicionamiento del recinto de Dreambeach Villaricos, una gigante explana-da de 230.000 metros cuadrados a orillas del Mar Mediterráneo que se convertirá en el epicentro de la música electrónica en España del 8 al 12 de agosto. Una cuadrilla de operarios ha dado inicio esta mañana a las prime-ras labores de limpieza y desescombro del pinar de Palomares y los trabajos irán en aumento durante las próxi-mas 5 semanas, hasta alcanzar un ritmo de actividad frenético en los días previos al evento. 

Leer más

Dreambeach suma 2 nuevos escenarios y más horas de música para los 30.000 campistas del festival

El macroevento arrancará el 8 de agosto con una fiesta de bienvenida a cargo de los populares DJs de la emisora MaximaFM y la enorme piscina de su zona de acampada tendrá programación propia. La venta de entradas para la gran cita de la música electrónica en España continúa a ritmo de récord.

Leer más

Dreambeach desafía a la técnica con un escenario de 8 pisos de altura y 400 metros de pantallas LED

El festival almeriense presenta el primer boceto de su Main Stage, un coloso tecnológico que requerirá cerca de dos semanas de montaje y la participación de una decena de empresas distintas El sofisticado diseño en 3D, la pieza más espectacular de la sexta edición del evento (8 12 de agosto), ha costado a los ingenieros varios meses de planificación.

Leer más

Dreambeach inicia una gira por varias ciudades de España con Nervo y Luciano como embajadores

De la mano de Brugal y su programa Festivaleando, los ‘dreamers’ de Madrid y Valencia vivirán en mayo y junio un adelanto del gran evento de Villaricos
La primera parada será el 29 de mayo en Teatro Barceló con las gemelas australianas, y el 17 de junio el capo de Vagabundos tomará junto con Gonçalo el Marina Beach Club de la capital del Turia.

Leer más

Gonçalo desvela las claves de la ‘New Era’ de Dreambeach: concepto, artistas, comunicación…

El director artístico de Dreambeach Villaricos, Gonçalo Miranda, ha desvelado numerosas claves sobre la sexta edición del festival en una entrevista exclusiva concedida a la web musical Wololo Sound. En este vídeo, los dreamers verán aclaradas muchas dudas y cuestiones sobre la gran cita que les espera del 8 y el 12 de agosto.

Leer más

Dreambeach desvela su cartel por días y vuelve a aliarse con Máxima FM como radio oficial

El festival almeriense (8-12 de agosto) agrupa en las mismas jornadas a los artistas de Hip-hop, Hardstyle, Trance, Dubstep y Drum & Bass para facilitar la compra de entradas por días. Tras el acuerdo con la emisora de música electrónica más importante del país, sus buques insignia Jose AM y Arturo Grao se incorporan al line-up del escenario principal el viernes. 

Leer más

Nuestro headliner Martin Garrix elige Almería para grabar su nueva campaña de moda

Con motivo de la grabación de un spot para Armani, el deejay holandés Martin Garrix, galardonado como ‘número uno’ del mundo en los años 2016 y 2017 por la revista británica Dj Mag, ha visitado Almería. La grabación ha tenido lugar en el desierto de Tabernas y será la antesala de su esperada aparición como cabeza de cartel de Dreambeach Villaricos 2018. Con 21 años, el niño prodigio de la música electrónica más comercial reina por segundo año como el mejor DJ del mundo: llena estadios y encabeza los

Leer más

Así lo cuenta Canal Sur: Espectacular cierre de cartel de Dreambeach Villaricos 2018

Dreambeach Villaricos 2018 ha completado el line-up de su sexta edición (8-12 de agosto) convencido de que se trata del plantel artístico más profundo, sofisticado y diverso de su historia. El festival almeriense de música electrónica confirma a Loco Dice, Paco Osuna, Nervo y Coone en una traca final que también incluye a Dirtyphonics, Stefano Noferini, Marc Maya, Wally López y hasta 12 nombres. ¡La presentación del line-up ha sido analizada en las Noticias de Canal Sur!

Leer más

Así lo cuenta Televisión Española: Dreambeach 2018 presenta su cartel

Dreambeach Villaricos, el mayor festival de música electrónica de España, ha cerrado hoy el cartel de su edición 2018 (8-12 de agosto) con la confirmación de una docena de artistas que incluye a las figuras mundiales de la música electrónica Loco Dice, Paco Osuna, Nervo, Coone y Dirtyphonics.

Leer más

Loco Dice, Paco Osuna, Nervo y Coone cierran el cartel con más calidad y variedad de Dreambeach

El festival almeriense de música electrónica completa el line-up de su sexta edición (8-12 de agosto) convencido de que se trata del plantel artístico más profundo, sofisticado y diverso de su historia. La traca final incluye a Dirtyphonics, Stefano Noferini, Marc Maya, Wally López y hasta 12 nombres. 

Leer más

Dreambeach cumple tras 6 años su sueño de traer a Villaricos al imprevisible DJ Ricardo Villalobos

Deseado por la organización desde la edición inaugural de 2013, el genial deejay chileno-alemán sólo asiste a eventos alineados con su purista visión de la cultura Techno. Confirmado también el deejay australiano Will Sparks, por primera vez en un festival en España.

Leer más

Dreambeach abrirá este año la ‘Dreams Tent’ ante 16.000 ravers con una exhibición en formato b2b

El festival se apunta a la tendencia de los sets ‘back to back’ y ofrecerá a los amantes del Techno dúos inéditos en España con estrellas del género como Óscar Mulero, Patrick Topping o Ben Sims Con sets menos técnicos y más de pista, esta fórmula depara siempre un gran espectáculo 

Leer más

Dreambeach trae a los DJs españoles de más éxito y abre su cartel a talentos nacionales emergentes

El festival almeriense (8-12 agosto) incorpora a nombres consolidados (Brian Cross, Anna Tur, Uner, Vicente One More Time) y propone apuestas como Oto, Exium, Orbe, Reeko y C-System.

Leer más

Dreambeach ahonda en su identidad Techno con Red Planet, un nuevo espacio de vanguardia visual

‘Red Planet – Music from another world’ es el renovado concepto temático y ambiental de la carpa underground, una zona de 1.500 metros cuadrados para 8.000 ravers inspirada en la enigmática intimidad de Marte.

Leer más

Dreambeach suma a Richie Hawtin a su reunión de leyendas del Techno de este próximo agosto

El polifacético DJ canadiense, y también Recondite y Blawan, son las nuevas incorporaciones a un plantel underground que incluye a Solomun, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex y Óscar Mulero.

Leer más

Dreambeach sigue creciendo con 5.000 nuevas plazas de acampada y más zonas de sombra

La capacidad del área de camping aumentará este año de 25.000 a 30.000 personas mediante la instalación de 10.000m2 de toldos de rafia junto a la zona de refresco natural del pinar.

Leer más

Dreambeach reúne con el ‘número uno’ Martin Garrix la mayor lluvia de estrellas de su historia

El festival desvela buena parte de su artillería con un apabullante avance que incluye a Solomun, Don Diablo, Brennan Heart, Timmy Trumpet, Slushii, Óscar Mulero y Adriatique, entre otros.

Leer más

Dreambeach estrena un año lleno de novedades: Axwell^Ingrosso, primera sorpresa de 2018

El festival almeriense confirma que el legendario dúo sueco de Progressive House estará en su sexta edición junto a Hardwell, KSHMR o Alan Walker, formando un plantel Big Room de altísima calidad.

Leer más

Dreambeach eleva el listón para 2018 con varias bombas: KSHMR, Alan Walker, Tale of Us, Andy C…

El festival almeriense felicita la Navidad a sus miles de fans con un avance de artistas de primera fila mundial que refuerza su cartel EDM/Mainstream, Techno y Drum & Bass del año que viene.

Leer más

El aftermovie de Dreambeach impresiona con un vibrante recorrido visual de su 5º aniversario

En la elaboración del vídeo han intervenido una docena de técnicos entre cámaras, productores y montadores, que han seleccionado los mejores planos de entre 180 horas de grabación.

Leer más

El ‘número uno’ holandés Hardwell, primera bomba con rmada para Dreambeach 2018

El festival electrónico muestra los primeros destellos del cartel de su ‘nueva era’ anunciando también a Amelie Lens, Eptic, Natos y Waor, Killbox y Virtual Riot como antesala de un nuevo cupo limitado de abonos a la venta la próxima semana

Leer más

Dreambeach arranca los motores de su edición 2018 con un espectacular ‘sold out’ de los 8.000 primeros abonos

El festival electrónico, que se celebrará del 8 al 12 de agosto, inicia una ‘nueva era’ con una imagen renovada y una auténtica avalancha de ‘dreamers’ en la primera venta de entradas.

Leer más

ARRANCAMOS OFICIALMENTE LOS MOTORES DE DREAMBEACH VILLARICOS, LOS DÍAS 8, 9, 10, 11 Y 12 DE AGOSTO DE 2018

Arrancamos oficialmente los motores de #Dreambeach2018. Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto estaremos bailando hasta que salga el sol en el paraíso de la electrónica Villaricos.

Leer más

DREAMBEACH CIERRA SU EDICIÓN MAS MULTITUDINARIA CON 175.000 ASISTENTES DESDE EL JUEVES 10 HASTA EL LUNES 14 DE AGOSTO

El festival mas multitudinario del panorama electrónico nacional deja más de doce millones de euros de impacto económico en la zona y un aumento del 7% en asistencia con respecto a la edición de 2016.

Leer más

Dreambeach cierra su edición mas multitudinaria con 175.000 asistentes desde el jueves 10 hasta el lunes 14 de agosto

El festival mas multitudinario del panorama electrónico nacional deja más de doce millones de euros de impacto económico en la zona y un aumento del 7% en asistencia con respecto a la edición de 2016.

La cita almeriense llegó a su fin ayer lunes tras cinco intensas jornadas a orillas de la playa junto a Villaricos y Palomares.

Leer más

Elrow clausura mañana Dreambeach Villaricos con un espectáculo inspirado en el oeste, que despide la cita hasta 2018

Un proyecto afianzado internacionalmente que por segundo año consecutivo lleva la batuta de la clausura. El francés David Guetta fue el primer artista en recibir un escenario Brugal completamente lleno y Don Diablo o Nicky Romero protagonizaron varias de las actuaciones sobresalientes de la noche.

Leer más

Dreambeach


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies