El ‘número uno’ holandés Hardwell, primera bomba con rmada para Dreambeach 2018

El festival electrónico muestra los primeros destellos del cartel de su ‘nueva era’ anunciando también a Amelie Lens, Eptic, Natos y Waor, Killbox y Virtual Riot como antesala de un nuevo cupo limitado de abonos a la venta la próxima semana

Dreambeach ha mostrado hoy las primeras cartas de su edición 2018 (Villaricos-Palomares, 8-12 de agosto) con un avance de artistas de primer nivel que combina calidad, diversidad sonora e innovación. La primera bomba que la organización ha regalado a sus fans ha sido la confirmación de Hardwell como uno de los cabezas de car-tel. El carismático DJ holandés fue galardonado como número uno del mundo en 2013-2014 y sigue siendo uno de los artistas más reconocidos de la escena mainstream o comercial de la música electrónica a nivel global.

El anuncio de Hardwell ha formado parte de un avance de seis nombres de primer nivel que dibujan el amplísi-mo abanico de géneros musicales que Dreambeach acogerá en su próxima edición: EDM o Mainstream, Tech-no, Drum and Bass, Hip-Hop Dubstep y Trap. Tras el arrollador 5º aniversario celebrado el pasado verano con 175.000 asistentes, el festival ha inaugurado una ‘nueva era’ que promete a los ‘dreamers’ emocionantes sor-presas y los mejores artistas de cada estilo.

El avance de artistas hecho público hoy incluye los siguientes nombres:

Hardwell (EDM/Mainstream): Robbert van de Corput, nombre real de este enérgico DJ holandés de 29 años, es una de las figuras más aclamadas del auge que la música electrónica comercial ha vivido en los últimos 5 años. Dueño y motor de Revealed Recordings, uno de los sellos discográficos más influyentes a la hora de marcar tendencia del sonido mainstream, recorre los festivales más prestigiosos del mundo con una legión de seguidores que lo idolatran. Tras dos años en lo más alto del Top 100 que elabora la revista británica DJ Mag, en este momento ocupa el número 4 del ranking.

Amelie Lens (Techno): La nueva sensación del Techno a nivel global, esta belga de 27 años está cautivan-do a la exigente comunidad underground a través de un sonido propio plagado de una exuberante per-cusión y unos bajos que retumban en el pecho. Su carrera se ha disparado en los últimos dos años, tras el impacto que produjo la publicación de su track ‘Exhale’.

Eptic (Dubstep): Con sólo 24 años, este belga es indiscutidamente una de las figuras de moda en el elec-trizante universo del Dubstep. Desde el precoz éxito de su EP ‘Like A Boss’ en 2011, ha remezclado a ge-nios como Datsik, Excision o Fedde Le Grand y tiene sonadas colaboraciones con MUST DIE!, Habstrakt o Jauz.

Virtual Riot (Trap): Este DJ y productor alemán lleva en su haber varios éxitos de ventas en Beatport, como ‘One For All’, ‘All For One’ o ‘Cali Born’, en los que combina ritmos oníricos con estridentes sonidos pensados para sacudir las pistas de baile. A principios de este año, la publicación de su nuevo EP ‘Throw-

El festival electrónico muestra los primeros destellos del cartel de su ‘nueva era’ anunciando también a Amelie Lens, Eptic, Natos y Waor, Killbox y Virtual Riot como antesala de un nuevo cupo limitado de abonos a la venta la próxima semana 

back’ sorprendió por su vuelta atrás a géneros que había trabajado en sus primeros años, como el Dubs-tep melódico, el Electro y el Drum and Bass.

Natos y Waor (Hip-Hop): El dúo madrileño, que últimamente ha sonado muy fuerte con su tema ‘Carretera’, ha ido ascendiendo peldaño a peldaño en la escena rap con letras descarnadas y aroma a asfalto. Ganadores en 2015 del Premio de la Música Independiente a Mejor Disco de Rap con el ‘Martes 13’, son capaces de colgar el cartel de ‘sold out’ en el Palacio de Vistalegre en Madrid o la sala Apolo en Barcelona. Sin embargo, en 2017 no han dado conciertos en España porque están volcados en la produc-ción de su nuevo álbum, que debe ver la luz a principios del año que viene.

Killbox (Drum and Bass): Este formación es el fruto de la unión de dos pesos pesados como los británicos Ed Rush y Audio. Este año han agitado los clubs más oscuros de Europa con su EP debut como dúo, ‘Witchmaker’, y con varias apariciones estelares en festivales punteros.

Nuevos abonos esta semana 

Este avance de artistas es la antesala del lanzamiento de un nuevo cupo de abonos a precios especiales, des-pués de la avalancha ocurrida a finales de octubre. La semana pasada, las primeras 6.000 entradas puestas a la venta por Dreambeach se agotaron en apenas 35 minutos y obligaron a la organización a habilitar una serie adicional de 2.000 para responder a la alta demanda de fans que se conectaron a la web a lo largo de una tarde vertiginosa. En total, 8.000 abonos para la ‘New era’ del festival volaron en poco más de dos horas.

La nueva tanda de abonos a la venta tendrá lugar esta próxima semana a través de las web oficial (www.dreambeach.es) y será anunciada de forma más precisa con sufciente antelación por las redes sociales.

 

Dreambeach


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies