Dreambeach arranca los motores de su edición 2018 con un espectacular ‘sold out’ de los 8.000 primeros abonos

El festival electrónico, que se celebrará del 8 al 12 de agosto, inicia una ‘nueva era’ con una imagen renovada y una auténtica avalancha de ‘dreamers’ en la primera venta de entradas.

Dreambeach ha arrancado ya los motores de su edición 2018, que se celebrará en su ubicación habitual de Vi-llaricos-Palomares, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. El macrofestival almeriense afronta el reto de superar el listón de su 5º aniversario, su edición más espectacular, que congregó este pasado verano a 175.000 personas con el mejor cartel de su historia, una producción técnica de primera fila y un ambiente inigualable. La organi-zación anuncia para el año que viene el inicio de una “nueva era” que va a seguir cautivando los sentidos y la imaginación de los ‘dreamers’.

El pistoletazo de salida de esta New era ha sido un espectacular ‘sold out’ del primer cupo de 8.000 abonos. El festival sacó a la venta, ayer domingo, una tanda de 6.000 entradas con precios a partir de 29€ para agradecer su fidelidad a los ‘dreamers’ más fieles. Desde las 17:00 horas de la tarde, la web oficial (www.dreambeach.es) registró una verdadera avalancha de solicitudes y el cupo anunciado inicialmente se esfumó en apenas 35 mi-nutos. En vista del aluvión de peticiones, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000. En total, 8.000 abonos se esfumaron en menos de dos horas.

La primera señal de la nueva era que prepara Dreambeach se ha plasmado en la renovación de la imagen de Beachito, la popular mascota del festival. El simpático pez que ha acompañado a los ‘dreamers’ en sus aventu-ras en Villaricos desde 2013 reaparece con un aspecto actualizado, más moderno y ‘cool’, pero con el mismo espíritu fiestero de siempre.

Primeros artistas, el 5 de noviembre 

El lifting visual de Beachito y el restyling general de la imagen del evento, que adopta unos tonos rojizos y una línea futurista, es la antesala de una batería de asombrosas novedades en las que la organización de Dream-beach lleva trabajando desde principios de septiembre, y que pronto comenzarán a ser desveladas de forma gradual. El primer avance de artistas será desvelado el próximo domingo, 5 de noviembre.

Como es sabido, el fulgurante 5º aniversario celebrado el pasado agosto desplegó un cartel trufado de estrellas como Pendulum, David Guetta, Tiësto, Carl Cox, Marco Carola, Marshmello, Don Diablo u Oliver Heldens, por citar sólo algunos de una interminable lista de 150 artistas de diversos géneros de la música electrónica. El aftermovie de esta quinta edición, que ya ha sido adelantado con un teaser a través de las redes sociales, se encuentra en la fase final de montaje y pronto se anunciará la fecha en que se hará público.

“El 5º aniversario marcó un antes y un después en la historia de Dreambeach”, asegura Gonçalo Miranda, di-rector artístico del evento. “Ahora damos inicio a una nueva era en la que habrá sorpresas increíbles en la ex-periencia del festival y afrontamos el reto de formar el cartel más selecto imaginable”, añade.

Dreambeach


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies