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DREAMBEACH PUESTOS DE COMIDA

Festival internacional DREAMBEACH Villaricos 2017, que tendrá lugar durante los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Agosto del 2017 en la Playa de Villaricos, Cuevas de Almanzora, en el corazón de la Costa de Almería.

Con una afluencia el año anterior de más 50.000 personas por día y este año con un cartel de lujo contando que celebramos el 5º Aniversario y añadimos días de Festival, para que todo nuestro público disfrute de una experiencia musical y de ocio que está garantizada.

La zona de comidas estará situada en un punto estratégico ideal, de paso entre los diferentes escenarios y se seleccionaran diferentes puestos por sus productos y por su estética. Si estáis interesados en participar, por favor, cumplimenta y envía todos los apartados del formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

La fecha límite para la recepción de solicitudes y la fecha límite para el pago del puesto será el día 10 de Julio de 2017. De entre todas las solicitudes se seleccionaran aquellas que la organización considere estéticamente más apropiadas para nuestro evento y por las características de los productos que tenga a la venta. Decir que la organización del Festival incluirá 10 puestos de comida como máximo y con una diversificación de venta en productos.

FORMULARIO SOLICITUD PUESTOS COMERCIALES DE COMIDA

FORMULARIO SOLICITUD PUESTOS COMERCIALES DE COMIDA

NOMBRE ENTIDAD SOLICITANTE:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
POBLACIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
MÓVIL:
TELÉFONO:
N.I.F. ó C.I.F:
MARCA DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MATRÍCULA:
COLOR:
RESPONSABLES PUESTO EN EL ZOCO:
1
2
3
4
5

GÉNERO A VENDER/EXPONER:

ALQUILER:
(La organización informará de los precios de alquiler de las instalaciones que sean
necesarias para el montaje del puesto).
EléctricasFregadero con Agua CalienteToma de AguaDesagüeContrato de Exención de Responsabilidad Firmado

Notas:
Eléctricas: (5.000 w. si necesita más potencia deberá traer su propio generador).
Fregadero con Agua Caliente (Es imprescindible que cada puesto tenga instalado su
fregadero con agua caliente POR INDICACIONES SANITARIAS)

FORMA DE PAGO:
*MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A:
CAJA RURAL DE GRANADA
C/ LOPEZ DE LOS RIOS, 4. CIJUELA. GRANADA
HERMANOS TORO FUNES, S.L.
Nº C/C: 3023 0012 18 5700333205
IBAN: ES273023 0012 18 5700333205
BIC: BCOEESMM023

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 05 de Julio de 2017
FECHA LÍMITE DE PAGO: 10 de Julio de 2017

NOTA: El puesto quedará reservado únicamente cuando se haya hecho efectivo el pago del mismo. Recordamos
que el nº de puestos será de 10 incluyendo el suyo.

NORMATIVA Y REQUISITOS DREAMBEACH PUESTOS COMERCIALES DE COMIDA

NORMATIVA Y REQUISITOS DREAMBEACH PUESTOS COMERCIALES DE COMIDA

Los puestos de comidas deberán cubrir los requisitos higiénico-sanitarios que exige la Normativa de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía:
Los puestos de comidas deberán tener en regla toda la documentación necesaria, que Certifique su actividad, así como todos los permisos pertinentes estipulados por la ley.

• ESTAR DE ALTA EN IAE, SEGURO DE AUTÓNOMOS
• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
• FOTOCOPIA DEL CIF DE LA EMPRESA O NIF DEL TITULAR
• CARNE DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (PUESTOS DE ALIMENTACION)
• EXTINTORES: 1 por cada 15m2 de CO2 (Ver normas de obligado cumplimiento)
• RESGUARDO DEL PAGO DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE DEL PUESTO, junto con el impreso de ADJUDICACIÓN.
• NINGÚN PRODUCTO PODRÁ HACER USO DE LA PUBLICIDAD OFICIAL DEL FESTIVAL, NI LLEVAR EL ANAGRAMA NI LA MARCA “DREAMBEACH”, NI SOBRE LA MARCA WEEKENDBEACH NI NADA QUE TENGA RELACIÓN CON LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DREAMBEACH.

LA EXPLOTACION La llevará a cabo directamente el titular de la adjudicación, siendo personal e intransferible.
• Sólo podrán ejercer la actividad solicitada y adjudicada.
• Los adjudicatarios, previamente a la instalación de los puestos, deberán entregar a la Organización, así como a los Inspectores de Consumo o a los Policías la documentación preceptiva para el desarrollo de su actividad.
• Los puestos y sus aledaños deberán mantenerse en perfecto estado de limpieza y ornato público, tanto en el interior como en el exterior, cumpliendo las siguientes condiciones:

– A) Higiénico-sanitarias
Estado de limpieza y desinfección adecuado
Depósitos de basuras adecuados

El incumplimiento de alguna de las precitadas obligaciones será motivo de la anulación automática de la adjudicación. y conllevará el desmantelamiento de las instalaciones, sin derecho a indemnización ni compensación alguna por ello, además de la incautación del importe presentado en garantía.

– B) Materias Prima: Con independencia de las normas establecidas para este concepto en el R.D. 2817/83, que establece las condiciones higiénico-sanitarias en restauración colectiva, se deberá tener especial atención, debido a la masiva afluencia de público y a las posibles altas temperaturas, a las siguientes condiciones: Conservar adecuadamente las materias primas y alimentos que no necesiten tratamiento frigorífico.

Conservar adecuadamente las materias primas y alimentos que sí necesitan tratamiento frigorífico: en frigorífico o congelador.

Evitar el contacto entre alimentos crudos y preparados en los frigoríficos

– C) Personal puestos:

Poseer carné de manipulador de alimentos.

Pulcritud en el aseo personal.

Ropa de trabajo adecuada y limpia, Prohibido estar sin camiseta en los stands.

Todos los productos objeto de comercio deberán cumplir la legislación vigente en materia de Comercio Ambulante, en Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía y demás disposiciones de aplicación.

El incumplimiento de alguna de las precitadas obligaciones será motivo de la anulación automática de la adjudicación. Y conllevará el desmantelamiento de las instalaciones, sin derecho a indemnización ni compensación alguna por ello, además de la incautación del importe presentado en garantía.

  • Se concederán un máximo de 5 acreditaciones por puesto.
  • Se facilitará un espacio de 6 x 4 m. y un punto de corriente de 6 amperios. En el caso de que el espacio sea de distinto tamaño os rogamos nos hagáis llegar medidas y volumen del puesto.
  • Se facilitará como máximo un pase de vehículo en la zona de parking vigilada. Los trabajadores del puesto deberán recoger su pase o pulsera, previamente solicitada, en el Control de Acreditaciones.
  • Este pase o pulsera deberá llevarse perfectamente visible en todo momento, siendo esta personal e intransferible. Toda persona que porte una acreditación sin llevar el segundo distintivo se le retirará la acreditación siendo expulsado del recinto.
  • El material de montaje correrá a cargo del propio participante. • Los espacios no son re alquilables.
  • QUE TOTALMENTE PROHIBIDA LA VENTA DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y TÁBACO. ESTARÁ EXTRICTAMENTE CONTROLADO POR LA ORGANIZACIÓN.
  • La organización no se responsabiliza de cualquier pérdida o robo producido dentro del Recinto del Festival.
  • La organización del Festival no se responsabiliza de cuantas prescripciones administrativas y laborales les sean necesarias a cada puesto para realizar su labor de venta.
  • Los puestos de comidas deberán tener en regla toda la documentación necesaria, que certifique su actividad, así como todos los permisos pertinentes estipulados por la ley.
  • Además deberán cumplir la normativa vigente en materia de seguridad establecida para zonas de acampada.
  • Queda prohibido utilizar envases de vidrio y de plástico no reciclable.
  • La organización no se responsabiliza de cualquier pérdida o robo producido dentro del Recinto.
  • Los vehículos no podrán circular ni acceder a la zona de público del recinto de conciertos multiaventura.
  • Los trabajadores del puesto deberán recoger sus acreditaciones (pulseras), previamente solicitadas, en el Centro de Recepción de acreditaciones del festival.
  • Las pulseras deberán llevarse perfectamente visibles en todo momento, siendo estas personales e intransferibles. Además el portador de la pulsera deberá llevar en todo momento un documento acreditativo de su identidad (DNI, Pasaporte, etc.).
  • Todo el material de montaje, así como el mismo correrá a cargo del propio participante.

HORARIO DE MONTAJE Y ENTRADA DE MATERIAL

• Miércoles 09 de Agosto: desde las 08:00 h hasta las 20:00 h

• Jueves, 10 de agosto: desde las 08:00 h hasta las 15:00 h

Salida de vehículos del recinto de conciertos a las 15:00 hs. Solo se permitirá acceder al siguiente día con vehículo si es necesario reponer mercancía en el horario de 12:00 h a 14:00h. Una vez descargada la mercancía el vehículo debe salir del recinto y permanecer en el aparcamiento habilitado para tal efecto.

El incumplimiento de los horarios establecidos de montaje conllevara la no instalación del mismo, y la resolución del contrato quedando todas las cantidades entregadas en concepto de clausula penal a favor del arrendador, el cual queda autorizado para explotarlo por sí mismo o a través de tercero, sin necesidad de requerimiento alguno, caso de que el montaje se haya realizado en el horario establecido.

El arrendador no permitirá entrada de material fuera del horario establecido, por lo que el arrendatario deberá prever sus necesidades del mismo, no pudiendo reclamar por este concepto fuera del horario establecido.

– Horario de venta:

Jueves, 10 de agosto: Desde las 20:00 hs hasta las 05:00 hs. Desde las 08:00 hs hasta las 18:00 hs no se permite que ninguna persona permanezca en el recinto dentro de este horario.

Viernes, 11, Sábado 12, Domingo 13, Lunes 14, Martes 15: Desde las 18:00 hs hasta las 08:00 hs de la mañana del MIÉRCOLES 15. El desmontaje se realizará a partir de las 08:00 hs y hasta las 20:00 hs del Miércoles 15 de agosto. Los vehículos de los puestos de comidas podrán acceder al recinto una vez desalojado el público en su totalidad.

No se permite que ninguna persona permanezca en el recinto dentro de este horario. Si necesitáis una plaza de alojamiento en la zona de acampada, podéis solicitarla sin coste alguno.

El desmontaje se realizará a partir de las 08:00 hs y hasta las 20:00 hs del Miércoles 15 de Agosto. Los vehículos de los puestos de Comida accederán al recinto una vez desalojado el público en su totalidad.

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

Se recuerda a todo el Puesto de comida que asista al FESTIVAL DREAMBEACH 2017, que la potencia que se incluye en la tarifa contratada es de máximo 5.000 W ó lo equivalente en Amperios a 22,7.

Todo aquel que desee llevar un consumo mayor, deberá comunicarlo antes del 10 de Julio, de no ser así y traer un amperaje superior, será rescindido su contrato y no podrá montar el puesto, perdiendo además el importe del mismo y sin derecho a reclamación alguna.
Este exceso deberá ser por cuenta del cliente con su propio grupo electrógeno.

Así mismo pasaría lo anterior mencionado con los metros contratados que son 6×4 mts. Cada metro de más llevará un coste adicional.

 

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