MARKET DREAMBEACH

Estimados amigos y amigas,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la celebración del Festival internacional DREAMBEACH VILLARICOS  2013, que tendrá lugar durante los días 9 y 10 de agosto del 2013 en la Playa de Villaricos, Cuevas del Almanzora, Almería.

Con una afluencia de 20.000 personas por d√≠a y este a√Īo con un cartel de lujo para que todo nuestro p√ļblico disfrute de una experiencia musical y de ocio que est√° garantizada.

La zona de mercadillo  estará situada en un punto estratégico ideal, de paso entre los diferentes escenarios y se seleccionaran diferentes puestos por sus productos y por su estética.

Si estáis interesados en participar, por favor, cumplimenta y envía todos los apartados del formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

La fecha l√≠mite para la recepci√≥n de solicitudes es el¬†d√≠a¬†¬†19 de Julio de 2013¬†y la fecha l√≠mite para el pago del puesto ser√° el d√≠a¬†31 de julio 2013.¬†De entre todas las solicitudes se seleccionaran aquellas que la organizaci√≥n considere est√©ticamente m√°s apropiadas para nuestro evento y por las caracter√≠sticas de los productos que tenga a la venta. Decir que la organizaci√≥n del Festival incluir√° puestos de mercadillo en n√ļmero apropiado y con una diversificaci√≥n de venta en productos.

Esperando que sea de vuestro interés nuestra propuesta de colaboración y estando a vuestra disposición para cualquier duda que os surja, recibir un cordial saludo.

NORMATIVA DREAMBEACH MARKET

  • Se conceder√°n un m√°ximo de 2 acreditaciones por puesto.
  • Se facilitar√° un espacio de 3 x 3 m. y un punto de corriente de 6 amperios. En el caso de que el espacio sea de distinto tama√Īo os rogamos nos hag√°is llegar medidas y volumen del stand.
  • Se facilitar√° como m√°ximo un pase de veh√≠culo en la zona de parking vigilada. Los trabajadores del puesto deber√°n recoger su pase o pulsera, previamente solicitada, en el Control de Acreditaciones.
  • Este pase o pulsera deber√° llevarse perfectamente visible en todo momento, siendo esta personal e intransferible. Toda persona que porte una acreditaci√≥n sin llevar el segundo distintivo se le retirar√° la acreditaci√≥n siendo expulsado del recinto.
  • El material de montaje correr√° a cargo del propio participante.
  • Los espacios no son realquilables.
  • Queda prohibido clavar o hacer agujeros en el suelo.
  • Queda prohibida la venta de toda clase de bebidas, comidas y tabaco.
  • La organizaci√≥n no se responsabiliza de cualquier p√©rdida o robo producida dentro del Recinto del Festival.
  • La organizaci√≥n del Festival no se responsabiliza de cuantas prescripciones administrativas y laborales les sean necesarias a cada puesto para realizar su labor de venta.

HORARIO DE MONTAJE Y ENTRADA DE MATERIAL 

* Jueves, 08 de agosto: Desde las 16:00 hs hasta las 20:00 hs * Viernes, 09 agosto. Desde las 08:00 hs a las 17:00 hs. Salida de vehículos del recinto de conciertos: 15:00 hs. Solo se permitirá acceder al siguiente día con vehículo si es necesario para reponer mercancía en el horario de 13:00hs a 14:00hs. Una vez descargada la mercancía el vehículo debe de salir del recinto y volver al parking.  

HORARIO DE VENTA

  • Viernes, 09 de agosto:¬†Desde las 18:00 hs hasta las 08:00 hs de la ma√Īana del Sabado.
Desde las 08:00 hs hasta las 19:00 hs habrá un servicio de vigilancia específico para la zona de Market. No se permite que ninguna persona permanezca en el recinto dentro de este horario.   Si  necesitáis una plaza de alojamiento en la zona de acampada, podéis solicitarla sin coste alguno.
  • S√°bado, 10 de agosto:¬†Desde las 18:00 hs hasta las 08:00 hs de la ma√Īana del Domingo.
El desmontaje se realizar√° a partir de las 08:00 hs¬† y hasta las 20:00 hs del Domingo 11 de agosto.¬† Los veh√≠culos de los puestos del zoco acceder√°n al recinto una vez desalojado el p√ļblico en su totalidad.


 

comparte esta p√°gina!
  • Twitter
  • Facebook
  • Myspace
  • Google Bookmarks