DJ MIND

DJMIND

El malagueño Dj Mind inicia su carrera musical en el año 1995, cuando se produce su primera salida a la Sala Límite de Granada, un éxito rotundo tras el que inicia su andadura por Jaén, Córdoba y Sevilla.

En 1998, de la mano de las promotoras Satisfaxion y Evasión, actúa en la Sala Pincho Luna ante más de 4.000 personas. En el 2004 ocupa sus primeras residencias semanales en Kaleido House Club y en la Sala Malibú.
Es en el año 2005 cuando pasa a ser residente en la prestigioso Emporio Club de Torremolinos, en el que en principio comparte cabina con Miguel Picasso, y donde permanece por espacio de cinco años consecutivos.

Durante este tiempo también ha desarrollado su trabajo en otras numerosas salas como Danzatoria Club (Jaén), Festival Freedom (Málaga), Dreamers (Marbella), Sala Deluxe (Sevilla), Isis (Marbella), Warholl (Málaga), Passion (Torremolinos), Boba Boga (Málaga), Sala Vivero (Málaga), Sala París 15 (Málaga) y Les 2 Alpes (Francia).

Hoy en día es residente de la promotora Many Come. Como productor ha editado y remezclado con productores de la talla de Jerry Ropero, Wally López, Ferry Corsten, Robbie Rivera, Harry Choo Choo Romero, Tom Novy, Plastik Funk, Greg Cerrone, Stefan Gruenwald, Peter Presta, Dush, David Tort, Dirty Culture, Dishop y J. Khobb, entre otros. Además Dj Mind dirige en la actualidad el sello Series Music.